César Lizano y Laurens Molina ganan “Chepe Corre”

  • Su mira está en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016

     

La carrera de la carrera “Chepe Corre” que se realizó este domingo, dejó como grandes ganadores a César Lizano y Laurens Molina, quienes ahora se enfocarán en buscar su marca para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016 en la distancia de la maratón.

Lizano terminó la media maratón “Chepe Corre” con tiempo de 01:09:06, mientras que Laurens Molina registró 58 minutos 05 en la categoría paralímpico silla de ruedas.

“La Chepe Corre es una carrera que a pesar de tener una altimetría de sube y bajas y muchas curvas me ayuda para estar en forma, ver y escuchar la silla de ruedas y llegar a la maratón de Paris el próximo 3 de abril a buscar la marca  de 01:35:00 que me clasifique en esa distancia a los Juegos Paralímpicos de Río” destacó Laurens Molina.

Antes de partir a Paris, Laurens tendrá una nueva competencia, la media maratón de Lisboa en Portugal que será el 20 de marzo.

Por su parte, Cesar Lizano estará el 10 de abril corriendo la Maratón de Rotterdam, Holanda 10 de abril, donde buscará de bajar los 02:19.00 que le aseguren el boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

Ingresar orCrear una cuenta