Ciclista tico Andrey Fonseca se preparará en Estados Unidos

El ciclista olímpico de BMX, Andrey Fonseca, se preparará en Estados Unidos durante tres meses en un campamento que se llevará a cabo en Arizona. Este tiene como objetivo buscar el mejor nivel competitivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Andrey está totalmente recuperado de la peritonitis grado que sufrió el pasado 11 de enero. Ahora busca volver a la regularidad competitiva que tenía.

“Fue muy duro, la operación me sacó de entrenamientos durante todo el mes de enero. Ahora estoy más en el Gimnasio recuperando masa muscular. La idea es ir a Estados Unidos a entrenar y competir en 9 carreras de MTB durante los próximos 3 meses para llegar en plenitud a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla”, expresó Fonseca.

Previo a su campamento en Estados Unidos, Fonseca saldrá este jueves 8 de marzo a Puerto Rico donde el domingo tendrá una carrera de MTB en Mayagüez que da puntos en el ranking de la UCI.

“La idea es competir en Puerto Rico para ir buscando ritmo de carrera, luego de la competencia en Mayagüez iré directo a Arizona donde me quedaré en la casa de un amigo durante estos tres meses, donde estaré recibiendo la asesoría de mi entrenador Albín Brenes”, finalizó el nacional.

 

Ingresar orCrear una cuenta