Costa Rica ganó plata, oro, bronce y cobre en los Juegos Panamericanos

Con un total de cuatro medallas Costa Rica cerró los Juegos Panamericanos. aún con un surfeador menos lo que afectó al buscar la medalla como equipo, pero con un resultado excelente.

En su primera participación en la Selección Nacional, Brisa Hennessy puso su marca al dejarse el oro de los Panamericanos en Lima.

Son 2000 puntos de la Open y Longboard con los que Brisa colaboró al ranking de Costa Rica por países y el derecho a dos plazas en la categoría Open femenino y una en Longboard en los Panamericanos Lima 2019.

“Fue tan especial llevarme el oro, pero lo más especial fue poder estar dentro de la Selección de Costa Rica; la energía, la vibra y la Pura Vida del equipo es tan fuerte y son de la gente más increíble que he conocido, me siento afortunada de poder representar la hermosa Costa Rica comentó Brisa Henessy.

El Campeón Nacional Anthony Fillingim obtuvo medalla de plata ante el venezolano Francisco Bellorín quien se dejó el oro.

Brisa Hennessy corrió también la Final Longboard en la que resultó tercera con medalla de Bronce y una plaza para Costa Rica en esa división en Lima 2019

Ingresar orCrear una cuenta