Costa Rica ya está en Manizales para el Panamericano de Halterofilia

Costa Rica estará presente en el Campeonato Panamericano Juvenil de Halterófila con las hermanas Ana Victoria y María Virginia Rodríguez Araya quienes del 5 al 12 de septiembre en Manizales, Colombia buscarán un sitio en el pódium continental.

Las ticas estarán en escena el domingo 9 de setiembre Virginia en los -63 kilógramos, competencia pautada para la 1:00 p.m., mientras Victoria competirá el lunes 10 de setiembre en los 69 kilos a las 11:00 a.m. (Ambas hora de Costa Rica)

En los pasados Juegos Centroamericanos Managua 2017, las hermanas Rodríguez, vecinas de Palmares, obtuvieron tres preseas de plata cada una. En el caso de Virginia, en la modalidad -63 kilogramos, en las pruebas de arranque, envión y total. Con su actuación impuso un nuevo récord nacional en la categoría Sub 17, Sub 20 y Mayor.

Por su parte, Victoria Rodríguez ganó tres medallas de plata (arranque, envión y total) en 69 kg femenino.

El Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas se llevará a cabo en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas de la Unidad Deportiva Palogrande, de la ciudad de Manizales.

PIE DE FOTO: La imagen de las hermanas Victoria (a la izquierda) y Virginia en los pasados Juegos Centroamericanos Managua 2017, cuando obtuvieron tres medallas de plata.

Ingresar orCrear una cuenta