Dirley Yepes tendrá preparación de lujo para buscar el boleto a Rio

  • Entrena en Europa

     

La preparación para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, para la esgrimista costarricense Dirley Yepes, es del más alto nivel, al tener programadas competencias en Europa donde se encuentra actualmente ubicada. 

Yepes tendrá dos competiciones de lujo, la primera será la Copa Mundo en Bulgaria a mediados de marzo, mientras que el segundo es el el Grand Prix en Hungría a principios de abril. Estos fogueos servirán para el preolímpico que se llevará a cabo en abril en Costa Rica. 

“Estoy donde cualquier esgrimista desearía habitar, en el Centro Sportif Pierre de Brossolette, en Paris bajo la tutela de un excelente entrenador, Daniel Levavaseur , además en este mismo lugar donde entrenaré con las seleccionadas de China y dos excelentes esgrimistas como son Sarra Besbes de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos y Nathalie Muelhasen una esgrimista italiana naturalizada brasileña”, comentó Yepes desde Francia. 

Daniel Levavasseur  es considerado en el mundo de este deporte como el “Maestro de armas de esgrima”,  quien después de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles , se convirtió en jefe del equipo de Francia. 

 

Ingresar orCrear una cuenta