En el Mundial Costa Rica tiene dos seleccionados en cuartos de final

En el Mundial Junior de la ISA que se lleva a cabo en Huntington Beach, California, Malakai Martinez Vacca y Eva Woodland Solano, se metieran hoy a los cuartos de final del evento principal.

Hoy, fue la quinta jornada de 9 en el Mundial, llegaron aun por rondas principales a la tercera llave, los Sub 18 Martínez, Woodland, Coral Wiggins Araya y Aldo Chirinos después de clasificar el pasado lunes; sin embargo, los dos clasificados a los cuartos de final resultaron Malakai y Eva.

Tanto Coral como Aldo, pasaron a las rondas del repechaje, donde empezarán desde la llave No. 4, de 10 en total probablemente mañana jueves.

“Hablé con nuestro entrenador Jim Hogan, él me ha ayudado mucho en este evento. El año pasado en este evento perdí en primera ronda y por eso estoy feliz aquí, porque que me mantengo ganando heats”, comentó Eva.

La otra victoria del día es la de Sebastián Mora. El Sub 18 de Santa Teresa hoy volvió a la clasificación y ya está en ronda 3 del repechaje de 11 en total.

Las primeras dos descalificaciones en el evento sucedieron hoy. Zulay Martínez y Paulina Summers quienes se despidieron del evento y aún quedan pendientes los heats de Indiana Ferri y Auxiela Ryan en podio 2.

Ingresar orCrear una cuenta