FC Barcelona y Scotiabank imparten festival de fútbol en el país

Desde el 13 de marzo y hasta el día de mañana Scotiabank en conjunto con la fundación del FC Barcelona se encuentran celebrando un festival de fútbol denominado FutbolNET en Costa Rica.

Son mil jóvenes los que forman parte de este programa, que es centrado en el juego limpio y los valores esenciales de este deporte, como por ejemplo el respeto, el trabajo en equipo y la responsabilidad.

Quienes participan en este programa tienen la oportunidad de conocer y compartir con el ex jugador del club español José Edmílson Gomes de Moraes, quien estuvo presente en el Barca desde el 2004 hasta el 2008.

“FutbolNET es una metodología para fomentar la inclusión social y que será muy útil para los niños y niñas costarricenses. Ha sido un placer venir a San José para ver este proyecto y tengo ganas de ver sus evoluciones”, fueron las palabras de Edmílson.

El objetivo de este proyecto es lograr la participación de 18 mil jóvenes de distintos estratos económicos, por esta razón se realizarán 18 festivales en los siguientes 3 años, no solo en Costa Rica, sino también en países como Perú, Chile, Colombia y El Salvador.

Ingresar orCrear una cuenta