Felipe Camacho finaliza el 2016 como el 10 del mundo

  • Gran noticia para el raquetbol nacional 

     

El raquetbolista costarricense Felipe Camacho, terminó su actual temporada en el puesto 10 del mundo, luego de que el sábado ganara el Torneo Profesional categoría Dobles, efectuado en San Luis, Missouri, Estados Unidos.

“Cierro el año en el Top 10 del mundo, es un puesto que me llena de orgullo pues no es sencillo estar entrenando y viajando en busca de mantenerse entre los mejores con la satisfacción de hacer buenos torneos como el que recién termínanos como campeones en Missouri jugando junto al canadiense Samuel Murray quien es integrante de la selección de Canadá” destacó el tico.

El punto 10 del mundo quedará fijo para el costarricense, que cerrará el 2016 con un último torneo, que le servirá de preparación para el Panamericano 2017.

“Ahora me dispongo a entrenar para jugar mi último torneo en San Antonio Texas, USA que a la postre no me moverá del puesto 10 del mundo independientemente de cualquier resultado. Luego empacaré para viajar a Costa Rica donde la segunda semana de diciembre estaré jugando la eliminatoria nacional donde saldrá la selección que estará en el Panamericano 2017 que se disputará en Costa Rica”, finalizó Camacho.

Ingresar orCrear una cuenta