Puntarenas Junior, Leones Indomables y Punta Leona se dejaron la primera fecha del Fútbol Playa

La primera fecha del Campeonato Nacional de Primera División, se jugó sábado y domingo en el Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela, en los equipos de Puntarenas Junior, Leones Indomables y Punta Leona, ya que fueron los únicos invencibles en la arena.

Puntarenas Junior sorprendió en la arena ganándole al debutante de la campaña, SF Macoy Alajuelita por 3-1 y luego venció a Dimas Escazú por 7-4.

“Primero que nada agradecerle a Dios por la oportunidad y el inicio es promisorio, dos victorias que nos dan confianza de que las cosas que se hicieron el torneo anterior más los entrenamientos de pretemporada dieron los primeros resultados”, indicó Justin Medina, de Puntarenas Junior.

El campeón nacional, Leones Indomables, arrancaron con el pie derecho al vencer por 3-2 al duro Matapalo y 6-4 a Puntarenas FC. Por otro lado, Punta Leona logró vencer en sus dos compromisos a Puntarenas FC 3-2 y por 6-2 a Goicoechea.

“Como usted lo ve el equipo está en un nuevo proceso, tenemos jugadores jóvenes de la zona y algunos de experiencia que quedamos por acá. La idea es poco a poco ir amalgamando al grupo que siempre se ha caracterizado por ser protagonista”.

El primer gol de la campaña fue obra de Johnny Pérez con Valencia BS, anotándoselo a Goicoechea. La segunda fecha será en Sámara el 6-7 de abril.

Sábado 16 de marzo

-Valencia 3-2 Goicoechea
-Leones Indomables 3-2 Matapalo
-Punta Leona 3-2 Puntarenas FC
-Valencia 3-5 Matapalo
-Leones Indomables 6-4 Puntarenas FC

Domingo 17 de marzo

-SF Macoy Alajuela 1 – 3 Puntarenas Junior
-Yunis Limón 7 – 5 Escazú
-Dimas 2 – 1 Sámara
-Escazú 5 – 0 SF Macoy Alajuelita
-Sámara ADG 4 (7) – 4 (8) Yunis Limón
-Puntarenas Junior 7 – 4 Dimas Escazú

Ingresar orCrear una cuenta