Goicoechea buscará avanzar a la final de baloncesto femenino

  • Este viernes es el juego definitivo 

     

El baloncesto femenino costarricense se encuentra en sus fases finales, donde los actuales campeones del Torneo de Apertura, el equipo de Goicoechea buscará su pase a la gran final del Clausura. 

Sin embargo, para esto deberán vencer a Coronado, ya que en la semifinal van empatados. El partido que define el equipo que jugará la final será este viernes 18 en la Escuela amanita de Coronado a las 8:0 p.m. 

 “Los 2 equipos queremos pasar a la gran final, ellas están en casa pero nosotras estamos concentradas en hacer nuestro juego, yo apoyarlas desde la graderia y la gente fiel que siempre nos ha acompañado durante el torneo. Será disputada de principio a fin, y presiento que será un juego muy cerrado que el que tenga la cabeza fría y calma podrá ganarlo. En fin, lo bonito de esto es la garra que los 2 equipos dan y no debemos (Goico) que lo exterior nos afecte, más bien nos motive”, indicó Valeria Miranda, una de las integrantes de Goicochea. 

En la otra semifinal, la Universidad de Costa Rica y Santo Domingo, lucharán por avanzar a la final. La serie está 1-1. 

Goicoechea está en la final nacional, tras ganar el Torneo de Apertura que se llevó a cabo en el primer semestre del 2016.

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta