GOLF| Andrés Russi lidera con -2 en Ranking Campeonato

El juvenil Andrés Russi empezó con paso firme en el I Ranking Campeonato de la Temporada 2016-2017, luego de liderar la primera ronda con score de dos golpes bajo par. El I Ranking se está jugando en la Iguana Golf Course con la participación de 21 jugadores.

Russi, quien es el campeón actual de la categoría Campeonato, hizo 35 golpes en ambas rondas, con un juego muy parejo de tres birdies, un bogey y 14 pares. En el subliderato se encuentra Paul Chaplet con score de 73.

Chaplet inició con uno bajo en los primeros nueve hoyos, pero un error en el hoyo 11 lo llevaron al doble bogey, seguido por un bogey en el 12 y cerró con 38 golpes los nueve hoyos finales.

El tercer lugar en la tabla está compartido entre Álvaro Ortiz y Agustín Odio, jugadores que finalizaron el primer día de competencia con gross de 74. Ortiz hizo 39 golpes en la ida y 35 en la vuelta, mientras que Agustín abrió con 35 y cerró con 39.

Simultáneamente con el I Ranking Campeonato, se juega el I Ranking Juvenil 2016-2017, donde Andrés Russi también es líder con 70, seguido por Chaplet con 73 y en el tercer lugar se encuentra Sebastián Cordero con score de 75.

Cordero no inició de la mejor manera, luego de hacer bogey y doble bogey en los hoyos 1 y 2, pero todo empezó a mejor con 7 pares seguidos para cerrar con 39 los primeros hoyos, mientras que en los últimos hoyos terminó even para acumular 75 (+3) golpes en total.

Mañana los tee times están a partir de las 8 de la mañana, saliendo los grupos cada 10 minutos del hoyo 1.

Lorena Solís Q - Federación de Golf – Costa Rica.

Ingresar orCrear una cuenta