Henry Raabe ya recibió la salida del Hospital México

  • Salió librado de la fractura de cráneo

     

El ciclista nacional Henry Raabe, le ganó la lucha a la fractura de cráneo que tuvo en la pasada Vuelta a San Carlos, luego de que el martes recibiera la salida de parte del cuerpo médico del Hospital México.

Así lo confirmó de manera oficial su equipo, Coopenae Extralum Economy, agradeciendo a los doctores que atendieron al ciclista.

“Con mucha alegría queremos comentarles a todos nuestras amigas y amigos que el día de hoy se le dio la salida a nuestro compañero Henry Raabe del Hospital México, ahora vendrá un largo proceso de recuperación del que estamos seguro saldrá bien librado por su fortaleza como deportista y Fe en Dios.

Agradecemos al personal del Hospital México por toda la atención que le brindaron no solo a Henry sino a toda la familia mientras se encontró internado, realmente es una bendición poder estar en manos de personas tan capacitadas y competentes. Dios los Bendiga y de corazón muchas gracias.”, expresa el texto.

Raabe parece tener problemas en uno de sus tendones y será tratado con terapia junto a su recuperación luego de la caída. 

Ingresar orCrear una cuenta