Judo nacional estará presente en el caribe

Este jueves el judoca Carlos Cortés partió a República Dominicana para competir en el torneo Open, donde representará a nuestro país en la categoría de -81 kilos.

Con tan solo 22 años, Carlos ya ha tenido amplia experiencia internacional, pero reconoce que cada salida es diferente y le plantea retos distintos.

Un problema de obesidad infantil fue la manera en que Carlos llegó al judo, esta disciplina sin saberlo se convertiría en un motor de vida.

Carlos ya ha analizado mucho a sus posibles rivales y sabe que no será nada fácil pero confía plenamente en sus condiciones porque se ha preparado a conciencia.

“Este será un gran torneo, estoy emocionado de ir y poner en alto al país, sé que no será nada sencillo pero siempre daré mi mejor esfuerzo”.

Otro de los aspectos de vida importantes para Carlos es el agradecimiento, por esa razón a la Federación Costarricense de Judo y a las personas que lo han ayudado en el camino, les está sumamente agradecido.

“Debo ser agradecido con mis entrenadores y Federación por esta oportunidad, no será nada fácil pero ellos han confiado en mi trabajo, espero devolverles la confianza con buenos resultados”.

Al evento en República Dominicana llegarán 174 atletas provenientes de 24 países y se realizará del 29 de agosto al 02 de setiembre.

Ingresar orCrear una cuenta