Judocas costarricenses listos para viajar a Perú

Los atletas que nos representarán en el Circuito Mundial de Cadetes y Junior este mes de junio en Perú continúan su preparación y empiezan su etapa final de entrenamientos con miras a obtener grandes resultados.

Recientemente este evento se había realizado en Panamá con excelentes réditos para nuestra representación, de la mano de Paula López se consiguió medalla de oro mientras que José Peralta obtuvo una presea de bronce, además se obtuvieron tres terceros lugares.

En esta oportunidad la Judoca López repetirá participación merced a sus excelentes resultados, consiente del nivel de exigencia comentó “en Panamá me sentí muy bien, desde la primera pelea sabía que iba a ganar medalla, en Perú enfrentaré a 7 competidoras de gran nivel, pero voy con la misma fuerza y espíritu a darlo todo otra vez” comentó la deportista.

Ronny Gómez, director técnico de esta selección comentó acerca de la preparación que han tenido durante este año “La preparación ha sido apegada a un plan de trabajo diseñado por la comisión técnica y la Federación, para Perú hemos cifrado grandes expectativas, porque hemos trabajado con la mayoría de atletas desde niños y conocemos su capacidad” citó el técnico.

La delegación nacional está partirá a Perú este jueves y se encuentra conformada por los siguientes atletas.

Categoría Cadetes

Amaya Pérez

Nicole Garita

Gabriel López

Jean Carlo Garita

Categoría Juvenil

María Paula López

Ronny Gómez DT

Bryan Peraza

PRENSA FEDERACIÓN. 

Ingresar orCrear una cuenta