Julián Sancho se recupera y ya piensa en competir

Tras 4 meses de estar fuera por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, el judoca costarricense Julián Sancho, está de vuelta y se encuentra en  está en la etapa de fortalecimiento de músculos.

Sancho solo tiene una palabra en su mente y es el motivo el cuál trabaja a diario: “competir”.

“Los primeros días no fueron fáciles, se sufre mucho pues mi vida es entrenar y competir. Pero voy cada día mejor. Ahora ya puedo ir al Gimnasio a recuperar la masa muscular perdida y creo que para mayo estaré una vez sobre el tatami” manifestó Sancho.

La lesión de Sancho se produjo a principios de noviembre en un entrenamiento con sus compañeros de la Universidad Tokai en Japón donde actualmente el alajuelense estudia y se entrena con el equipo de este centro académico.

“Voy tranquilo, tengo que ser muy cuidadoso para poder llegar a mi estado natural. En mayo espero estar entrenando en un tatami con mi judogui puesto y el diciembre estar compitiendo en el Abierto de Osaka en Japón, la meta esta puesta en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por eso vamos paso a paso con mi recuperación” finalizó el atleta.

Ingresar orCrear una cuenta