Karate de Costa Rica peleará en Chile

El Karate de Costa Rica se desplazó a Santiago de Chile donde este fin de semana 8 atletas compitan en la llamada “Serie A”, parte del circuito mundial donde acuden varios equipos del mundo y una semana después medirse en el Campeonato Iberoamericano.

Los combates serán del 21 al 23 de setiembre en la capital chilena donde la representación costarricense es la siguiente: Luis Diego Castro 67kg, Gabriel Vargas -75kg, Fabricio Román -60kg Alex Vargas +84 y en la categoría de Kata, María José Granados y en  equipos con Roy Lee Gatjens, Juan Achio y Sergio Cambronero.

La “Serie A” está enmarcado en el Karate 1 para reunir a los mejores competidores en una serie de campeonatos abiertos de escala y calidad sin precedente.

Una vez finalizado la participación de los ticos en la Serie A, los nacionales estarán en un Campamento para hacerle frente al Campeonato Iberoamericano en la misma sede donde para este año están invitados karatecas de Ucrania, Egipto y Jordania.

PIE DE FOTO: El costarricense Fabricio Román -60kg, medallista de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, estará compitiendo en la “Serie A”

Ingresar orCrear una cuenta