Karina Dyner estará en la Copa Satélite de Esgrima

Este 20 y 21 de octubre se llevará a cabo en San José la competencia FIE Satélite de espada donde la costarricense Karina Dyner regresará de su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 para seguir representando a nuestra país.

“Regresaré el viernes a eso de las 5 de la tarde y al día siguiente estaré en la Copa Satélite representando con orgullo a mi país. Efectuaremos un largo viaje de 8 horas pero cuando se representa al país uno cambia para hacerse fuerte y salir a darlo todo” manifestó Dyner desde Buenos Aires donde se mantiene entrenando

La competencia la organiza la Federación Costarricense de Esgrima y se llevará a cabo en la Sala Nacional de Tenis de Mesa en el Parque de la Paz donde para esta edición competirán Canadá, Estados Unidos, Italia, El Salvador, Perú, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

La recién pasada edición de la Copa Satélite se realizó el 19 y 20 de mayo del 2018 donde en la categoría masculina en ganador fue el finlandés Niko Vuorinen  obtuvo el primer lugar de la Copa al derrotar en la final al salvadoreño Edinilson Mejia con marcador de 15-3, el bronce fue para el italiano  Edoardo Munzone y el canadiense Maxime Brince.

En mujeres la final se disputó entre la cubana Ceily  Mendoza  quien derrotó a su compatriota Yamilka Rodríguez con marcador de 15 a 14. El tercer puesto fue para la joven Kaylin Sin Yan  de  Hong Kong y Malinka Hoppe de Canadá.

Las competencias femeninas serán este sábado a partir de las 9:00 a.m a 5:00 p.m mientras la masculina se efectuará el domingo en el mismo horario. La entrada es gratuita

Comité Olímpico Nacional de Costa Rica 

Ingresar orCrear una cuenta