Kenneth Tencio fuera 8 días tras golpe en su rodilla derecha

El rider nacional Kenneth Tencio deberá estar fuera de las rampas por 8 días, luego de sufrir un golpe previo a su participación en los X Games Boinse, evento en el que solo participaban los 20 mejores del mundo.

El ciclista fue diagnosticado con un trauma distorsivo en su rodilla derecha que le impidió participar en el torneo realizado en Idaho, Estados Unidos con su mejor nivel.

“Hice todo lo que pude en el intento, lastimado pero guerreando por un lugar en las finales, no lo pude conseguir, pero estoy feliz de solo haber ganado un espacio para representar a mi país en X GAMES Boise donde solamente están los mejores 20 ciclistas del freestyle del mundo”, expresó Tencio.

“El pollis” fue valorado este lunes por los fisioterapeutas del Comité Olímpico Nacional y deberá tomar descanso para continuar con su agenda de competencias en la cual destaca las fechas UCI en Canadá a realizarse del 11 al 17 de julio.

“Vamos a dejar la bicicleta por unos días pero no quiere decir que estaré incapacitado para hacer otros ejercicios en el Gimnasio. La idea es cuidar la rodilla y seguir al pie de la letra las recomendaciones para llegar otra vez que pilas nuevas de cara a todo lo que viene”, agregó el tico.

Ingresar orCrear una cuenta