Kenneth Tencio pasa a segunda ronda en el Mundial UCI BMX Freestyle

El biker costarricense Kenneth Tencio superó la primera ronda en el Mundial UCI BMX Freestyle que se realiza en  Chengdu, China ocupando en el puesto 21 en una reñida competencia disputada este viernes entre 60 competidores.

Es así como para este sábado 10 de noviembre a las 12:30 p.m. (viernes 9 de noviembre a las 10:30 p.m.  Horario de Costa Rica) el tico buscará pasar a la ronda final.

“Pasé a la otra ronda en el puesto 21 donde solo llegan los mejores 24 de 60 competidores. Hoy me concentré en estar en la bici, y pasar a la siguiente etapa fue un poco riesgoso pero a la vez bien jugando. Nadie se está guardando nada todos quieren ganar” mencionó Tencio desde China

La preocupación de Tencio en esta competencia era de igual forma el comportamiento de su rodilla derecha , la que llevó la peor parte la semana pasada cuando en uno de sus saltos en plena competencia de la Copa Mundial Fise efectuada en esta misma sede de Chengdu, quedó fuera por una caída

“La rodilla se comporta increíble y las sensaciones en las prácticas y el evento  del  Mundial son muy buenas. Mañana (hoy) se lo que necesito para pasar, no está fácil pero tampoco imposible. Si quiero destacar que la seriedad y manera de comportarse de todos los rides y equipos que vienen bien preparados es notable” destacó el biker tico quien cerró el 2018 entre los mejores 10 del mundo del BMX freestyle .

Ingresar orCrear una cuenta