Kenneth Tencio ya piensa en Montpellier

El biker Kenneth Tencio salió esta tarde  del aeropuerto Juan Santamaría pensando en que en dos semanas volvería para tomar nuevamente un vuelo con destino a  Francia, sede de la segunda Copa Mundo de Freestyle.

“Llego a descansar ahorita si voy mega reventado y ocupo recuperarme bien para iniciar entrenos pronto, limpiar la cabeza y empezar los entrenos fríos porque en 20 días me voy al mundial”, manifestó Tencio.

Camino a su casa en Jacó, Tencio manifiesta que lo realizado en Madrid queda en sus recuerdos pues desde hoy inicia un nuevo reto en Montpellier donde sabe todos los ojos estarán en él.

“Es lo normal después de un triunfo. La gente, los competidores, jueces y afición esperan más, lo que toca es entrenar con mente positiva y asumir la tarea. Vamos a prepararnos de la mejor forma posible para la Copa en Francia.

Kenneth Tencio regresó este lunes desde Madrid, sede donde este fin de semana obtuvo el primer lugar en el campeonato europeo donde alcanzó 200 nuevos puntos al ranking mundial valiosos para alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Ahora a preparar el nuevo repertorio de saltos y trucos. Vamos en busca de la constancia, el trabajo y el deseo de ver la bandera de Costa Rica en escenarios mundiales” destacó.

Ingresar orCrear una cuenta