La UCR gana su primer partido en los juegos Universitarios Deportivos Centroamericanos

La Universidad de Costa Rica, se encuentra en Panamá representando al país a nivel de universidades en los Juegos Universitarios Deportivos Centroamericanos 2018 (JUDUCA).

En su primer partido, este lunes, se enfrentaron a la Universidad Marítima de Panamá donde lograron sacar la victoria 0-5 con doblete de Esteban Víquez,otro doblete de Deiby Robles y un tanto por parte de Fabricio Morera.

Tras esta victoria uno de los capitanes del equipo, Jean Carlo Chacón habló con Sports By Campbell sobre lo importante que fue iniciar bien el torneo para avanzar con paso firme:

“El partido fue intenso, estábamos sobre los 33 grados centígrados pero por dicha se lograron sacar los tres puntos. Todo el equipo está muy feliz y motivado para buscar ganar el torneo y representar de gran forma a Costa Rica. También agradecerle a la Universidad de Costa Rica por brindarnos esta oportunidad de conocer nuevas culturas y representar al país, expresó el joven defensor.

 

El próximo rival de los universitarios será ante la Universidad de León de Nicaragua a las 10:00 a.m. hora de Costa Rica.


Lista de los jugadores que representan al Costa Rica en este importante torneo centroamericano es la siguiente:

Bryan Cervantes
Luis Sánchez
Joseph Valerio
Jean Carlo Chacón
Iván Camacho
Roberto Herrera
Steven Coto
Maikel Azofeifa
Fernando Vílchez
Andrés Arias
Esteban Arias
Randall Salazar
Luis Fallas
Fabricio Morera
Daniel León
Esteban Víquez
Deiby Robles
Jhorssua González

DT. Rodrigo Vargas
AT. Edgar Martínez

 

Ingresar orCrear una cuenta