Leo Chacón listo para la Super Serie Mundial de Abu Dhabi

  • Sábado 3:00 p.m. | Link

     

El triatleta costarricense Leonardo Chacón, tendrá su primera prueba previo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, este sábado en la Super Serie Mundial de Abu Dhabi, que se llevará a cabo con los mejores 67 triatletas del mundo. 

Chacón estará compitiendo contra los favoritos como, Javier Gomez Noya y los hermanos Brownlie de Inglaterra, a partir de las 3:00 p.m., del sábado. Quienes quieran verlo en vivo, pueden ingresar a https://triathlonlive.tv

“Estos eventos son test muy importantes previo a los Juegos Olímpicos en Río, los equipos vienen a tomar ritmo y ultimar detalles. Aquí los que andamos solos nos ayudamos como Manny Huerta de Puerto Rico, Felipe de Chile, Andrade de Ecuador y obvio mi amigo Gabor de Hungría. Estoy aquí gracias a Banco Lafise, el CON, ICODER, FEUTRI, Gatorade, Las Catalinas y Bicis Scott”, indicó el nacional. 

El recorrido de la Super Serie Mundial de Abu Dhabi consiste en una primer vuelta de 1000mts y una corta de 500mts de natación, seguido de 40 kilómetros de ciclismo, y finalizará con 10 km de atletismo. 

En menos de un mes Leonardo pasará a otro continente, esta vez en Oceanía a la Super Serie de Australia el 10 de abril.

 

Ingresar orCrear una cuenta