Todo listo para la XVI Edición Audi Summer Cup

El tenis tendrá una edición más del  del Audi Summer Cup 2018, uno de los torneos del deporte blanco más reconocidos del país y que se realiza desde hace ya 16 años.

El Audi Summer Cup 2018 se jugará del 27 de enero al 4 de marzo en las instalaciones de la Academia de Tenis Naranjo (OTA), en Desamparados. Este certamen contará con casi 400 tenistas que mostrarán sus mejores jugadas durante seis fines de semana.

“Nos sentimos muy orgullosos de apoyar nuevamente al deporte nacional. Para nosotros es de suma importancia contar con alianzas estratégicas al lado del deporte, la familia y los buenos talentos con los que cuenta el país. El tenis a su vez se ha caracterizado por ser una disciplina elegante, prestigiosa y en la cual se utiliza mucha tecnología, detalles fundamentales y que la enlazan a la marca”, comentó Rogelio Castro, gerente de ventas de Audi.

Las categorías participantes en el torneo serán: Open Nacional Sencillos, Dobles Mixto Nacional, Dobles Nacional, Open Femenino Nacional, A,B y C Masculino y Juveniles.

 

Ingresar orCrear una cuenta