Marco Moretti aseguró su pase a la Serie Mundial de Boliche

El costarricense Marco Moretti logró este domingo clasificarse a la ronda de la Serie Mundial de Boliche que iniciará este martes en Thunderbowl Lanes ubicado en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

Fueron muchos los llamados pero pocos los que lograron avanzar a siguiente fase de la Serie Mundial donde solo 15 jugadores pasaron a la ronda, entre ellos el costarricense que a la postre, cerró ajustado en el quinzavo puesto.

“Fue duro ingresar, debido a que los bolichistas que no estamos entre los 80 mejores profesionales regulares del Tour por puntos tuvimos que buscar una clasificación donde solo podían ingresar 15 personas de 32 profesionales no clasificados”, comentó Moretti desde Michigan.

Con este resultado, Moretti se asegura estar jugando el resto de la semana donde se disputaran diferentes tipos de torneos donde todos los días habrá una competencia distinta.

“Se jugaran seis torneos, uno cada día a partir del martes donde los mejores avanzan a jugar el Campeonato de la Serie Mundial al final de la semana, Además se jugará un Torneo denominado “Estados Unidos contra el Mundo”, donde los mejoresjugadores internacionales serán seleccionados para jugar ante los mejores de Estados Unidos”, concluyo Moretti.-

Ingresar orCrear una cuenta