María José Vargas lleva la bandera tica a Australia

La campeona nacional de ruta y contrarreloj, María José Vargas, iniciará el 2019 corriendo con su equipo el Swapit/Agolico de México el Santos Tour Down Under en Australia.

Vargas, junto a su equipo, que estuvo presente en la pasada Vuelta Femenina a Costa Rica, iniciará la mañana del 10 de enero en Australia (9 de enero en Costa Rica) este evento de cuatro etapas.

La ciclista nacional, viajó junto a su equipo hace algunos días hasta Oceanía para enfrentar las primeras carreras del año. La corredora oriunda de Miramar de Puntarenas, viajó junto a sus compañeras Milena Salcedo (COL), Brenda Santoyo (MEX), Andrea Ramirez (MEX), Anet Barrera (MEX) y la chilena Paola Muñoz.

Además, del Santos Tour Down Under, María José disputará otra carrera por etapas en Australia, la Cadel Evans Classic del 24 al 27 de enero.

Vargas, liga su segundo año con la escuadra continental, que es dirigida por el español David Plaza y que este año contará en sus filas con la campeona de la Vuelta Femenina a Colombia, Ana Cristina Sanabria.

Ingresar orCrear una cuenta