Mary Laura Meza no logró el boleto a Rió 2016 por una centésima

  • Volverá a internarlo en junio 

     

“Cuando vi el tiempo en la pantalla no lo podía creer”. De esta manera describe la nadadora costarricense Mary Laura Meza lo vivido este viernes, tras haberse quedado con el boleto en la mano a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 por una centésima. 

“Cuando vi el tiempo en la pantalla no lo podía creer, mi rostro sonreía, pero por dentro me sentía de todo. Terminé en tercer lugar (medalla de bronce) estableciendo  un nuevo record nacional  en los 100 metros mariposa. Vamos a seguir dándole duro en los entrenamientos, ahora será hasta junio que volveré a competir” dijo Mari Laura vía telefónica.

Meza necesitaba obtener la marca B en el Torneo Internacional  Strock Atus Trophy de Austria. en dicho certamen compitió en la prueba de los 100 metros estilo mariposa, donde registró 1:00: 81.

Para clasificar, la nacional tenía que lograr un tiempo de 1:00:80. Ahora Meza entrenará para buscar su boleto a Rio, el cual tiene tiempo para conseguirlo hasta el 3 de junio.

Los clasificados a Rio por Costa Rica, hasta el momento son:  Nery Brenes en Atletismo, Leonardo Chacón en Triatlón, y los representantes de ciclismo de ruta y montaña (nombres por ratificar por parte de la FECOCI).

 

Ingresar orCrear una cuenta