Más de 150 atletas se reunirán en Copa Libertad de gimnasia artística

El torneo femenino de gimnasia artística denominado como Copa Libertad reunirá a más de 150 atletas este próximo domingo 12 de agosto en el centro Gimnasia Artística Belén.

Se trata de un torneo inter clubes que contará con la presencia de gimnastas femeninas entre los 6 y los 18 años de edad de lugares como Heredia, Alajuela, Desamparados, Escazú, Santa Ana y Curridabat.

“Copa Libertad es un espacio para promover el talento deportivo joven y es un evento que nos ofrece una oportunidad para premiar el esfuerzo y dedicación de cientos de gimnastas. El éxito de pasadas ediciones nos permite consolidarnos y contar con el apoyo de importantes marcas, como Milo® de Nestlé®”, afirmó Marisol González, presidenta de la Asociación Deportiva de Gimnasia Artística de Belén.

La competición se dividirá por edades en las categorías de salto, barras asimétricas, viga y piso. En esta edición se incluirá la sección de pre-niveles, donde sólo se evaluará piso y salto.

Las presentaciones iniciarán desde las 8:30 de la mañana, extendiéndose hasta las 6:00 p.m. La entrada tiene un costo de 3 mil colones, los niños menores de 7 años y adultos mayores entran de forma gratuita.

Ingresar orCrear una cuenta