Mauren Solano lista para celebrar sus 24 años compitiendo en Sudáfrica

La triatleta costarricense, Mauren Solano, está de cumpleaños número 24 este viernes. La nacional se encuentra en Sudáfrica desde hace unos días, para ultimar los detalles de la competencia que se realizará este 1 de setiembre.

Solano competirá en la categoría 18-24, con sus recién 24 años cumplidos. En hora tica, la competencia se realizará a las 1140 y en hora local, a las 8:40 a.m.

Solano habló con Sports by Campbell sobre la competencia y su preparación.

Previa: “El viaje estuvo súper largo pero todo bien, nos llegaron bien las bicis, no tuvimos ningún contratiempo, no perdimos ningún vuelo entonces llegamos súper bien. Viajamos de Costa Rica a New York, luego a Johannesburgo y de ahí a Puerto Elizabeth que es el lugar de la compe. La ruta está bien dura pero todo bien”

Expectativas: “Son grandes, mi grupo por edad es bien fuerte, pero estoy como que ya sé quienes son entonces ya las tengo medidas, y la verdad me siento muy bien y a darlo todo siempre”

Competencia: “Mi grupo por edad es el último de salir, que sería el 18 -24, pero todo está súper lindo, la bici funciona bien, las piernas también, la mente está fuerte y le voy a dar durísimo”

Ingresar orCrear una cuenta