Media Maratón La Sele lo puede llevar a Brooklyn

Si usted es uno de los que correrá la Media Maratón (21k) de La Sele o aún no se ha decidido, le tenemos una buena noticia y es que podría ser uno de los ganadores de una de las dos inscripciones a La Media Maratón de Brooklyn en Nueva York.

La empresa New Balance, marca de ropa y artículos deportivos que patrocina a las Selecciones Nacionales de fútbol de Costa Rica, anunció que rifarán 2 inscripciones a la Media Maratón de Brooklyn entre todos los que se inscriban en la distancia de 21 kilómetros en la carrera La Sele 2018 que se correrá el 9 de diciembre.

Se calcula que son más de 27,500 atletas los que correrán por las calles de Brooklyn en la que se considera la media maratón más grande de los Estados Unidos. A corredores de todas las edades y nacionalidades, incluyendo medallistas olímpicos y récords estadounidenses, les encanta esta carrera pues la ruta es un viaje a través de los vecindarios únicos y diversos de esta particular ciudad.

La ruta recorre cercanías del Museo de Brooklyn, luego pasa a través de Grand Army Plaza, Prospect Park, Ocean Parkway llega a la gran meta en el paseo marítimo de Coney Island.

Después de la carrera, los corredores pueden celebrar con la clásica comida de Coney Island, que incluye perros calientes, cerveza y entretenimientos en el parque MCU.

Esta será una razón más para apuntarse a la Media Maratón La Sele 2018, y así tener la posibilidad de participar en este sorteo por una de esas dos inscripciones de Brooklyn.

Todo lo que se recaude este 9 de diciembre será para las acciones de Responsabilidad Social de la Fedefútbol.

Los costos de inscripción son 21K c23000, 10K c15.000, 5K c10.000. Las salidas serán de 21K Scotiabank Plaza Lincoln, 10K Salida frente a Residencial Real Santamaría 5 K salida y regreso Complejo Fedefutbol.

Para Información e Inscripciones pueden ingresar a www.gsxg.net o en tiendas New Balance.

Ingresar orCrear una cuenta