Nike dará entrenamiento funcional gratuito en el centro de San José

Este domingo 18 de marzo a partir de las 8.00 a.m., tres destacadas instructoras certificadas por la multinacional deportiva darán clases de ejercicios funcionales a todos los amantes del ejercicio, en la Plaza de la Cultura en Avenida Central.

Las encargadas de dar las clases son: la costarricense Mari Om, junto a la panameña Paola Carballeda y la colombiana Cheryl Mestra. Estos entrenamientos son exclusivos para mujeres.

“Nuestras instructoras internacionales motivarán a las participantes a dar lo mejor de cada una; pero también a disfrutar del ejercicio en comunidad, a recordar la importancia del trabajo en equipo y saborear así aún más sus éxitos”, indica Guido Damiani, Gerente de la Categoría de Training de Nike.

Quienes deseen participar en este entrenamiento deberán inscribirse en el siguiente link http://bit.ly/masqueundiacostarica

“El proceso de registro a la actividad es importante para mantener el orden de la misma. Además permite a las interesadas contar con mayores detalles del evento, oportunidades de descuentos especiales y sorpresas. Sabemos que celebrar el Día de la Mujer es más que un día; por eso las invitamos a que ingresen al link y completen sus datos”, agrega Damiani.

Ingresar orCrear una cuenta