Niños podrán correr gratis en la Maratón San José Costa Rica

Este próximo 2 de diciembre se estará llevando a cabo la edición 23 de la Maratón San José Costa Rica donde nuevamente la organización becará a los niños para que puedan iniciar en este deporte sin costo alguno.

Para Juan Carlos Hernández Presidente de la organización, el retribuir algo al atletismo siempre ha sido uno de sus objetivos principales por lo que tanto a los niños como a las personas de la tercera edad no se les cobrará inscripción.

“Somos una organización sin fines de lucro que amamos el atletismo por lo que en los últimos años nos hemos caracterizado por darle algo a las nuevas generaciones y a aquellas personas que nos han dado tanto como los adultos mayores, sin dudas esto es algo que nos llena el corazón”.

Estas inscripciones se darán gracias al apoyo del Banco Popular que año con año colaboran para que esta organización aporte algo más que solo un evento.

“Ver a los niños y a los adultos mayores correr es realmente fenomenal, nos llena de orgullo y solo nos queda agradecer a nuestros patrocinadores que ayudan para que esto sea una realidad” indicó Hernández.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden adquirir en las tiendas Marka, On the Road, Athletic Corner y en línea en el siguiente link: http://marathoncostarica.com/bienvenidos/inscripciones.php

Ingresar orCrear una cuenta