Paraciclistas ticos compiten mañana en Ostende, Bélgica

Todo está listo para que este viernes los  costarricenses Henry Raabe y  Leonel Solís estén sobre la rampa de salida de la contrarreloj individual, correspondiente a la  Segunda Fecha de la Copa Mundo  UCI de Paraciclismo en la localidad de Ostende, Bélgica.

“Ya tenemos los datos de la  Contrarreloj Individual,  Leonel Solís, tendrá que dar 3 vueltas para un total de 27 kms. saldrá a las 2:30 pm ( 6:30am Costa Rica) mientras Henry Raabe tendrá su salida en punto las 3:06 pm (7:06 am Costa Rica)”, mencionó Marco Taylor, entrenador de la escuadra costarricense.

Sobre las condiciones del clima y el ambiente, Taylor manifiesta que hace sol pero no calienta.

“Es el típico clima europeo, con sol, medio frío, mucho viento que viene del mar. Ostende es una ciudad costera, y con respeto a Solís y Raabe,  están con buen ánimo y concentrados para mañana”, describió Taylor

El pasado viernes 10 de mayo los ticos realizaron la prueba contrarreloj individual en lo que fue la Primera Edición del 2019 de la Copa Mundo UCI de Paraciclismo en la localidad de Corridonia, Italia,

Ese día Leonel Solís terminó los 27.9 kilómetros en el  puesto 13  con un tiempo de 50:07:04 en su categoría C-4, mientras Henry Raabe, quien compite en la categoría C-3, ocupó en el séptimo lugar con 47:35:28.

Para la prueba de Ruta, recorrida el domingo 12 de mayo en la misma localidad italiana, Henry Raabe finalizó en la 5ta posición mientras que Solís la 13.

Ingresar orCrear una cuenta