Quepos espera a lo mejor del triatlón nacional

Este domingo se estará llevando a cabo la cuarta y última fecha de la Serie Triatlón BMW en Marina Pez Vela de Quepos donde 1100 triatletas buscarán asegurar sus puestos en la clasificación de la Serie.

Este triatlón es el segundo en mayor cantidad de participantes del país solo por detrás del Ironman lo que significa una logística y precisión de carácter internacional para llevarlo a cabo con éxito.

“Poder brindar un evento seguro para entrenadores, atletas, y personas que se acercan a observar se ha convertido en nuestro estandarte y nuestro sello personal como organizadores y eso nos hace sentir muy orgullosos” indicó Sergio Sánchez Director de Unlimited Production.

Para esta edición los triatletas podrán disfrutar de tres distancias según su nivel y gusto por lo que la salida del evento será fraccionada, a las 5:55 am saldrá la distancia “111”,  a las 6:25 am la estándar y a las 7:00 am sprint.

“Esperamos un gran evento desde todo punto de vista y por supuesto ya estamos pensando en la Serie del 2019, como es costumbre buscamos siempre mejorar en pro del atleta” expresó Sánchez.

La salida y llegada del evento será en la Marina Pez Vela.

Ingresar orCrear una cuenta