¡Quintas y sétimos! Competencias de triatlón iniciaron hoy

Las primeras fechas de triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se efectuaron hoy en las playas de Puerto Velero, donde las costarricenses lograron la quinta posición en la categoría por equipos, mientras que los hombres concluyeron en la séptima casilla.

En las competencias individuales, Raquel Solís culminó como décima y Alia Cardinale duodécima a 12:23 y 16:44 de la ganadora, la mexicana Claudia Rivas quien culminó con un tiempo de 2.08.38.

“Ya corriendo nos dijeron a las dos que dosificáramos un poco las fuerzas porque tenemos que ir a disputar otra medalla. Lamentablemente no tuve el resultado que quería en estos que son mis cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe y seguramente van a ser los últimos, por lo que esperemos que mañana todo salga mejor”, declaró Cardinale.

Por otro lado, en las justas masculinas, Federico Venegas estuvo en la posición 16, Pablo Herrera en la 21 y Luis Diego Piedra en la 22. El gane también estuvo en manos de la delegación mexicana con Rodrigo González.

Mañana cerrarán las competencias de triatlón en Barranquilla con la competencia de relevos mixtos donde se alternarán una mujer, un hombre y así sucesivamente.

Ingresar orCrear una cuenta