Rider tico se queda con el segundo lugar y el ‘mejor truco’ en el Ultimate X en Sudáfrica

  • Tencio, el mejor truco de 25 a nivel mundial.

El rider costarricense Kenneth Tencio se hizo grande en Sudáfrica donde este fin de semana registró su mejor logro deportivo; el nacional alcanzó el segundo lugar y además obtuvo el premio al ‘mejor truco’ en el Ultimate X de BMX

Una vez más logro llevar una muestra de que el trabajo duro tiene su pago pues probablemente todos ven solo el premio… yo veo horas bajo el sol, paleadas, sudor raspones que la verdad al final lo valen por la satisfacción que siento por dentro de decirles amigos que todo lo que ustedes piensan que pueden lograr lo pueden hacer realidad, solo actúe, salga de su zona de confort”, expresó el nacional tras recibir los premios.

“Probablemente este es mi mayor logro en mi carrera en el deporte y esto es solo el comienzo, gracias Dios por darme la oportunidad de vivir esto y motivar a otros a que luchen por sus sueños. Nos vemos pronto en X Knights”, agregó.

El resultado del tico toma mayor relevancia pues solamente albergó a los mejores 25 representantes de esta disciplina a nivel mundial.

Ahora el nacional viajará a República Dominicana donde realizará unos shows como antesala de los X-Knights que se llevarán a cabo el próximo 05 de marzo en el estadio Nacional.

Ingresar orCrear una cuenta