Rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Nueve taekwondistas y tres entrenadores viajaron ayer a México para participar en las eliminatorias con rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Barranquilla, Colombia.

Los integrantes de la Selección Nacional de Taekwondo han sido preparados de la mejor forma después de que culminara la pasada edición de los Juegos Deportivos, que se efectuó en Managua.

“Para este clasificatorio mis compañeros y yo nos hemos preparado de gran forma más ahora que los contrincantes del área nos estudian y están pendientes de lo que hacemos en cada torneo por lo que en definitiva hay que prepararse a conciencia de lo contrario son pocas las posibilidades para clasificar la segunda grada del ciclo olímpico en Barranquilla Colombia”, declaró Bryan Morales Espinoza, quien fue campeón centroamericano en el 2017.

Costa Rica buscará llevar a la siguiente fase a la turrialbeña María Auxiliadora Guillén, quien es campeona centroamericana de poomsae, además de Ignacio Madrigal Hernández, que han estado bajo el mando del Profesor Renzo Ramírez y la siete veces medallista mundial Ollín Medin.

Luego de los clasificatorios, los seleccionados participarán el Open de México que será el 8 de este mes.

Ingresar orCrear una cuenta