Selección de Baloncesto en silla de ruedas se foguea en México

La selección de Costa Rica de Baloncesto en silla de ruedas despegó este miércoles con destino a Querétaro, México donde efectuarán una serie de encuentros con miras al Campeonato Centroamericano y del Caribe que se efectuará en nuestro país del 21 al 28 de octubre del 2018 en el Gimnasio Nacional.

Con 12 jugadores dirigidos por Freddy Ayala (ver lista adjunta) el primer juego de la tricolor será ante el Club León a las 14 horas locales (13 horas de Costa Rica) y en horas de la noche tendrán un segundo encuentro frente al equipo San Francisco del Rincón.

Para el viernes por la mañana la delegación costarricense se trasladará a San Miguel de Allende donde sostendrán el tercer partido contra el Club León Bicentenario a las 18 horas de Costa Rica.

El cuarto y quinto juego está pautado para el sábado, por la mañana se miden al Celaya Querétaro 2000 y por la tarde sostendrán un nuevo encuentro.

El domingo tendrán un juego de exhibición contra un seleccionado de una Guanajuato solamente media hora debido a que a las 18 horas tendrán que medirse ante el León Bicentenario.

“Estos juegos son muy valiosos de cara al campeonato de CentroBasket que se efectuará del 21 al 28 de octubre en nuestro país donde participarán las selecciones de México, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica como anfitrión” manifestó el DT de Costa Rica Freddy Ayala.

PIE DE FOTO: Este miércoles la Selección de Baloncesto en silla de Ruedas de nuestro país inicio una gira de preparación en México


Olman Mora Bermúdez
Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica

Ingresar orCrear una cuenta