Selección de Skateboarding competirá este fin de semana en el Panamericano

Este 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, Perú será sede del 2do Panamericano de Skateboarding, donde Costa Rica dirá presente con 9 atletas, evento clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La selección costarricense está integrada en la categoría Open femenina por Adriana Rodríguez mientras en el Open masculino con Daniel Chacón, Lorenzo Jiménez, Cristian Murillo, Steven Villareal y Jefry Obando mientras en juvenil competirán Johan González y Dilan Molina.

A partir de este viernes 30 de noviembre serán las pruebas de clasificación, donde la gran final queda para el domingo 2 de diciembre donde el Skateboarding de Costa Rica espera clasificar por primera vez en un evento del Ciclo Olímpico como son los Juegos Panamericanos Lima 2020 y posteriormente a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En esta competencia se harán presentes las selecciones nacionales de más de 15 países del Continente Americano entre ellas, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela quienes se reunirán en Lima para buscar un cupo y clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

También constituye un evento de prueba para ir afinando todos los detalles del equipo técnico que nos acompañará en Lima 2019.

Ingresar orCrear una cuenta