Sherman: “Quiero ganar, pero antes, debo buscar mejorar”

El atleta paralímpico, Sherman Güity, entrena con más actitud, intensidad y cuidado conforme pasan los días. Su objetivo es más que claro: ¡Mejorar!

“Quiero mejorar mis marcas en Barranquilla”, dijo el atleta antes de continuar con su entrenamiento en el estadio Nacional.

Güity entrena bajo la tutela de Emmanuel Chanto. Las correcciones y el sudor sin parar es una buena señal para el nacional, ya que: “si no te duele algo es porque no entrenaste con todo”, asegura.

“Quiero ganar, pero antes, debo buscar mejorar mis marcas personales en los 100 y 200 metros planos. Quiero ir a Barranquilla por mejores tiempos en mis distancias y así ratificar mi participación en los Juegos Parapanamericanos de Lima y el Mundial de Paratletismo en Qatar en el 2019”, expresó Sherman.

“Mis mejor marca en los 100 metros es 11:49 y en 200 metros 23:16. Con estos tiempos, en ambas distancias soy  el 5to mejor paratleta del mundo. Yo soy respetuoso de mis rivales, quiero ganar pero antes de decirlo hay que entrenar duro para ver los resultados”, añadió.

La próxima competencia del tico será el 18 de octubre en el OPEN de Paratleta que se efectuará en la Ciudad de Barranquilla (Colombia).

 

Ingresar orCrear una cuenta