Tencio está instalado y listo para volar en Francia

El rider costarricense, Kenneth Tencio, está listo para competir en la segunda fecha UCI del BMX Freestyle. El nacional llega motivado y con el objetivo de repetir lo que ha venido haciendo en el 2018: subirse al podio.

“Ya pude entrenar en la pista, nada fuera de lo normal, eso sí, en entusiasmo no se puede esconder. Tengo muchos deseos de entrar ya a la competencia pues me he preparado de buena forma y como lo dije antes de salir de Costa Rica, tengo dos nuevos trucos que espero se ejecuten de buena forma” manifestó Tencio desde suelo francés.

“A pesar de que la Primavera no ha entrado de lleno, acá en Francia ya se puede sentir, hay polen que se avista con estornudos, ojos rojos, picor de garganta. La llegada de la primavera trae consigo la inevitable aparición de la alergia al polen, pero todo está bien, nos cuidamos hasta de estos rivales invisibles” añadió entre risas el tico.

Al finalizar su competencia en Francia, el siguiente evento en el calendario de Tencio será la fecha UCI en Budapest del 14 al 17 de junio y del 5 al 8 Julio en el Nass de Inglaterra.

 

Ingresar orCrear una cuenta