Tencio le hace frente a dos competencias en Toronto

El rider costarricense, Kenneth Tencio, buscará seguir sumando puestos desde Toronto, Canadá, con dos competencias agendadas y que marcarán más el camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tencio estará este martes en el “Joy Ride de Toronto”. El nacional, subcampeón del mundo en BMX, aseguró que la decisión de competir en Toronto contra los mejores, fue la correcta.

“Fue acertado venir a este torneo que no estaba en mi agenda de competencia debido a que acá en Toronto están 9 de los mejores del Top 10 del mundo. La carrera en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio se volvió viral, donde estén de por medio puntos allí estamos, sin importar horas de viaje, clima y lugar”,, explicó Tencio.

Luego de la competencia de esta martes, Tencio volverá a escena en el mismo lugar el 2 y 3 de marzo ante las élites en busca de puntos.

Kenneth tiene una agenda que no se detiene. Tendrá como siguiente reto los X-Knights el 9 de marzo para luego partir a Japón, Francia, Canadá, Hungría y China para sede de campeonatos mundiales.

“Estamos en un año lleno de cosas nuevas, por primera vez competiré en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y si todo sale como lo planificado, buscaremos entrar a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020”, finalizó el oriundo de Cartago.

 

Ingresar orCrear una cuenta