Tenista nacional quedó fuera del Costa Rica Bowl 2016

  • La acción continúa este martes 

     

El tenista costarricense Sebastián Quirós, la noche del lunes no fue la mejor, tras haber quedado fuera del Costa Rica Bowl Bridgestone 2016 al caer ante el estadounidense Keenan Mayo.

Quirós, quien llegó como el mejor tico al estar sembrado #6 del torneo para ese momento, perdió con parciales de 6-2 y 6-3 ante su rival de turno. 

“Un partido bastante complicado, este jugador es uno de los mejores ranqueados en Estados Unidos, yo lo conozco. Simplemente no se dio el resultado, no me sentí cómodo en ningún momento, esta semana no practiqué mi mejor tennis pero es una experiencia más, un granito de arena para mi carrera”, comentó Quirós.

Tras la primera fecha del evento oficial, solo quedan tres competidores nacionales en la disputa de los singles. Gonzalo Adis tumbó 7-6 / 6-2 a Jayman Jhattu (USA) y se calificó al Round 2 para toparse contra Liam Caruana, sembrado #1 del Costa Rica Bowl Bridgestone 2016.

Para el martes estarán en cancha los costarricenses, Eugenia Camacho y Diego Chavarría, para enfrentar a Alexa Butera (USA) y Govind Nanda (USA) respectivamente.

El certamen se lleva a cabo en las instalaciones del Tennis Club.

Ingresar orCrear una cuenta