Torneo Internacional Juvenil de Tenis Costa Rica Bowl – RACSA 2018

El martes se presentó oficialmente a la prensa, los detalles de la edición XXII del Torneo Internacional Juvenil de Tenis Costa Rica Bowl – RACSA 2018.

En la actividad estuvieron presentes Kenneth Thome, vicepresidente de la Federación Costarricense de Tennis, Alexandra Céspedes, directora del Costa Rica Bowl, Marco Luconi Bustamante, presidente de la Junta Directiva del Costa Rica Tennis Club y Mauricio Barrantes, jefe de Gestión y Desempeño Empresarial de RACSA.

El Costa Rica Tenis Club será sede una vez más del Torneo Internacional Juvenil Costa Rica Bowl – Racsa 2018. Este evento tendrá desarrollo del 3 al 10 de Marzo del 2018 y recibirá a más de 200 tenistas seleccionados según su ranking internacional, provenientes de más de 24 naciones, incluyendo Costa Rica.

Esta competición es avalada por la Federación Internacional de Tennis (ITF) y por la Federación Costarricense de Tennis (FCT). El Torneo Internacional Juvenil Costa Rica Bowl – Racsa 2018 otorgará puntos en ranking a los ganadores Se jugarán dos modalidades, singles y dobles en ambas ramas y categorías U18 y U14 con una ronda de eliminación y una llave principal. En singles la llave principal enfrentará a 32 jugadores y en dobles 16 parejas buscarán ser la major.

La entrada a los juegos es completamente gratuita para el público y los duelos más importantes se transmitirán por TD+. Tendremos partidos en la mañana y en la noche aproximadamente de 8:30am a 10:00pm.

Ingresar orCrear una cuenta