VIDEO | ¡A poco de poder ser número uno del mundo!

Ariel Sexton es un costarricense de 36 años que reside actualmente en Nueva York, Estados Unidos. Es practicante de las Artes Marciales Mixtas y actualmente se encuentra cerca de tener la oportunidad de pelear por ser el número 1 a nivel mundial.

“Tarzan” como es apodado, compite en una liga asiática denominada ONE Championship y el próximo viernes 23 de febrero tendrá una de las peleas más importantes de su carrera, esto debido a que un posible gane le puede dar la oportunidad de pelear por el título mundial.

Ev Ting será su rival, un atleta proveniente de Nueva Zelanda, que ya ha peleado por el máximo reconocimiento del mundo.

Sexton ya cuenta con experiencia en peleas por el título del mundo, pues hace aproximadamente una década, lo hizo en Canadá, cuando fue derrotado por su oponente.

Este deportista nacional, oriundo de Guanacaste, es el único centroamericano compitiendo la ONE Championship, liga en la cual le han apoyado ante la pelea que tendrá el próximo fin de semana.

Este costarricense cuenta con 15 años de experiencia en esta disciplina. Además fue campeón nacional de MMA en el año 2005, cuando aún vivía en Costa Rica.

Ingresar orCrear una cuenta