Costa Rica jugará ante un ex rival de Brasil 2014

El primer juego de la fecha FIFA de setiembre ya está confirmado para la Selección Nacional. El rival será la selección sudamericana de Uruguay.

La Tricolor recibirá en casa a los charrúas el próximo viernes 6 de setiembre en un juego que será de preparación para Costa Rica previo al arranque de la Liga de Naciones de la CONCACAF que será en noviembre.

El encuentro entre ticos y uruguayos se realizará en el Estadio Nacional en horas de la noche, en un horario por definir.

“Este será el primer fogueo de la Selección después de Copa Oro y el primero para la preparación para iniciar con la Liga de Naciones, en donde esperemos contar con la mayoría de jugadores legionarios y dar un buen espectáculo a nuestros aficionados en casa”, dijo el Director de Selecciones Nacionales, Diego Brenes

La última vez que Costa Rica se enfrentó a los charrúas fue el pasado 14 de noviembre del 2014 en el estadio Centenario en Montevideo. Este juego finalizó 3 a 3 y en la tanda de penales ganó La Tricolor.

Para esta fecha FIFA de setiembre aún queda por confirmar un segundo fogueo para el 10 de ese mes fuera de suelo nacional.

Previo a estos juegos amistosos la Selección Nacional tendrá el torneo de Copa Oro el cual se disputará en los Estados Unidos del 15 de junio al 7 de julio.

Y posteriormente, tendrá la participación en el torneo de Liga de Naciones de CONCACAF en el cual estará debutando en noviembre de este año.

Ingresar orCrear una cuenta