La Sele abrirá la Copa Oro en el estadio Nacional

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), anunció este lunes una gran noticia para la selección y el fútbol nacional.

Costa Rica jugará el primer partido de la Copa Oro 2019, el próximo domingo 16 de junio en el estadio Nacional. La tricolor está ubicada en el Grupo B.

“Es un honor para la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) contar con la confianza y el apoyo de CONCACAF para ser sede de partidos de la fase de grupos de la Copa Oro en Costa Rica”, dijo el vicepresidente del Consejo de CONCACAF y Presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

Los boletos para la doble jornada de la Copa Oro en Costa Rica se pondrán a la venta el viernes 7 de diciembre a través de la página web www.specialticket.net y sus puntos de servicio a lo largo del país. Los precios serán de $19 en sol, $37 en sombra y $45 en platea.

Las entradas para todos los demás partidos de la Copa Oro en los Estados Unidos están disponibles visitando www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000. Los aficionados también pueden ponerse en contacto con la sede específica o visitar los sitios web de la sede para obtener información y horarios de taquilla, informó la tricolor.

 

Ingresar orCrear una cuenta