Contar con los accesorios necesarios para tu entrenamiento ayuda a tu desempeño

Un buen desempeño en el deporte o la actividad física que se realice, va de la manos tanto con la rutina y alimentación, de los accesorios que te complementen de buena manera.

La marca Polar, ya tiene a disposición en Costa Rica el Polar A370, un fitness tracker con frecuencia cardiaca continua desde la muñeca 24/7. Este nuevo reloj, le permite a la persona ver la actividad diaria de la meta con el análisis de Sleep Plus, el Polar A370 y a su vez, proporciona una foto completa de la condición física del usuario basado en la interacción de la actividad, descanso y recuperación.

Este es contra agua, pantalla táctil y a color, al igual cuenta con notificaciones inteligentes. Además, el Polar A370, también detecta periodos de inactividad, y captura frecuencia cardiaca en reposo cada 5 minutos.

Para quienes prefieren estar con todos sus dispositivos conectados, este se puede utilizar como sensor de frecuencia cardiaca con cualquier otra unidad compatible con Bluetooth o aplicación de celular. El A370 puede tener señal de GPS por medio del celular y brindar información como monitoreo del paso, distancia y ruta.

El nuevo Polar A370 está disponible en las Tiendas Marka ubicadas en Paseo de las Flores, San José, Tienda La Gloria y City Mall; los principales almacenes y tiendas deportivas del país. El precio va desde los $255.

Ingresar orCrear una cuenta