Este fin de semana podrás entrenarte con Nike

  • Te damos los detalles

     

Este sábado 27 de agosto, a partir de las 7:30 de la mañana, en Valle del Sol en Lindora, los amantes al ejercicio tendrán la posibilidad de entrenar con Nike bajo la de la  triatleta nacional Elisa Fallas, instructora certificada por la marca.

La actividad se llevará a cabo en el parqueo situado en las afueras de la entrada de las canchas de tenis en Valle del Sol,y  comprenderá pruebas de velocidad para los participantes, seguido luego de un recorrido de 5 kilómetros.

“Nuestro objetivo es mantener la motivación hacia el ejercicio, celebrar cada progreso, por lo que ese día invitaremos a todos a que registren sus kilómetros, hagan un seguimiento de la carrera y compartan sus experiencias con otros amigos deportistas”, explica Guido Damiani, Gerente de la Categoría de Running de Nike.

 El evento tiene cupo limitado. Quienes deseen participar deberán  inscribirse en el siguiente link:  https://www.nike.com/events-registration/event?id=59386   Recibirán un correo electrónico de confirmación emitido por la organización.

 

Ingresar orCrear una cuenta