Brisa clasificó a sus primeros cuartos de final

¡La tercera es la vencida! Después de dos derrotas consecutivas versus la número 4 del ranking mundial 2018, la brasileña Tatiana Weston-Web, nuevamente la costarricense Brisa Hennessy se la topó en ronda 3, le ganó y con esto, clasificó a sus primeros cuartos de final en el WCT 2019.

Sobre la mejor calidad de olas que se han corrido en el ‘Dream Tour’ hasta la fecha, Brisa combinó 9.63, suficiente para descalificar a la brasileña en Bells que llegó a 8.87  y así asegurarse su primer 5º puesto en el evento.

Tras la acción que ya tiene a los comentaristas y entrevistadores del WCT al tanto de lo que ha hecho la costarricense hasta este momento, estos le lanzaron la pregunta sobre sus expectativas para este año, a lo cual Brisa contestó:

“Sí lo sé que puede haber diferentes expectativas, pero ahora solo quiero disfrutar este momento. Esta es una oportunidad muy grande para mí que quiero vivir al máximo, surfeando las mejores olas del mundo y contra las mejores del mundo. Eso es muy especial”, dijo Brisa.

“Pura vida a todos en Costa Rica y gracias por el apoyo”, finalizó en la entrevista en vivo, mientras competían Kelly Slater y William Wilson.

La tica ahora irá a la ronda 4 –de 6-, donde se las verá de nuevo contra Caroline Marks, a quien ya derrotó en ronda 1 en esta parada en Bells.

Aun no se descarta que Brisa compita hoy mismo.

Ingresar orCrear una cuenta