Costa Rica Surfing Awards premia lo mejor del surfing nacional

Los mejores representantes, maniobras y fotografías del surfing costarricense en el 2017, serán premiados el jueves 21 de diciembre en el Club Vértigo, cuando se lleven a cabo los Costa Rica Surfing Awards vuelven este año para premiar las mejores maniobras y fotografías de este 2017.

“Al ser un evento muy visual (fotos y videos) crea mucha aspiración y motiva a muchos a querer aprender a surfear. También nace con la esperanza de rescatar y promover valores ya que los diseños, trofeos y la música que utilizamos siempre destacan alguna costumbre o valor costarricense”, agregó Marco Montero, organizador del evento.

Para este año se estarán premiando las categorías: Aéreo del Año, Maniobra Femenina del Año, Tubo del Año, Ola Más Grande y Surfeador del Año. Además por primera vez se incluirán los premios para Mejor Maniobra Skimboard y Mejor Maniobra BMX del Año. Esta última categoría siendo presentada y apadrinada por el atleta profesional de BMX, Kenneth Tencio.

“Muy emocionado por esta iniciativa,  además muy honrado por haberme tomado en cuenta” dijo Kenneth.

Los nominados

Entre los surfeadores más reconocidos que estarán presentes en el evento se suman nombres como los de Carlos Muñoz, Noemar y Leilani McGonagle, Emily Gussoni, Anthonny Fillingim, entre otros grandes de esta disciplina.

 

Ingresar orCrear una cuenta